Empresa

Un extraordinario posicionamiento en todas las líneas de productos ofrecidos

Misión

Ensamblar bajo los más altos estándares de tecnología y calidad, diversas líneas de electrodomésticos y equipos electrónicos, los cuales permitan y garanticen una mejor calidad de vida a las personas, y al mismo tiempo lograr la promoción, consolidación y fortalecimiento de la industria nacional venezolana y su desarrollo económico, a través de la puesta en marcha de nuestras líneas de ensamblaje para lograr una verdadera autonomía en la producción de los equipos de este segmento.

Visión

Ser una empresa promotora de la actividad manufacturera del país, comprometida siempre con su crecimiento y fortalecimiento, al mismo tiempo que nos erigimos como la empresa con la mayor y más eficiente tecnología en la industria, demostrando con todo esto la capacidad de innovación, eficiencia y creatividad del talento humano que la conforma, los verdaderos artífices de la producción de bienes y servicios de primera calidad desde nuestras líneas para todas las familias de esta región.

Somos la ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela

Comprometidos con el talento venezolano y el impulso de la producción nacional

¿Quiénes somos?

En Cyberlux de Venezuela hemos logrado ser una empresa con un extraordinario posicionamiento en todos nuestros productos. Contamos con la ensambladora más grande del país.

Gracias a la solidez y afianzamiento de nuestra marca, se han desarrollados fuertes lazos y relaciones comerciales con importantes compañías internacionales. La calidad y la innovación en cada uno de nuestros productos son el motor fundamental para brindar tecnología de avanzada, certificaciones internacionales y precios competitivos.

Más de 350 talleres autorizados en todo el territorio nacional garantizan la excelencia en nuestro servicio post-venta.  Es así como podemos responder a los venezolanos, que cuentan con equipos con altos estándares de calidad y reconocimiento en diferentes partes del mundo, creados para satisfacer los gustos y exigencias de nuestros usuarios.

Creemos en la innovación, en la creatividad y en el recurso humano como impulsores del crecimiento integral de la economía del país, porque nuestro compromiso y visión es crecer juntos. 

Contamos con la mayor capacidad instalada de la industria con siete líneas de producción de electrodomésticos en las que se incluye cocinas, lavadoras automáticas y semi automáticas, aires acondicionados, neveras y refrigeradores. Además de cuatro líneas de producción en equipos electrónicos de alta tecnología como televisores, laptops, tablets, entre otros.

Luego de haber ideado, diseñado, ensamblado y aprobado los estándares de calidad de los productos que se crean en nuestra planta, ofrecemos a cada hogar venezolano equipos de altísima manufactura, que satisfacen la demanda y necesidad de nuestros consumidores.

Capacidad de producción

  • 542.180

    Cocinas

  • 518.919

    Lavadoras semi-automáticas

  • 391.466

     Lavadoras Automáticas 

  • 382.983

    Aires Acondicionados Tipo “Split”

  • 310.722

    Aires Acondicionados tipo ventana y comercial

  • 331.520

    Neveras

  • 292.670

    Refrigeradores

  • 288.785

    Televisores LED

  • 279.720

    Laptops

  • 284.900

    Enfriador Agua


0
Producción Total

De la mano con nuestra gente

imagen

Nuestro compromiso con Venezuela crece a través de diferentes programas desarrollados de forma puntual, dirigidos a espacios y comunidades que requieren atención a sus necesidades.