Aportes sociales

Cuidado y preservación de los recursos

imagen

Fundación Frigilux

 

Es una organización privada, sin fines de lucro cuya finalidad es brindar atención integral a sus pacientes, promoviendo una mejor calidad de vida y un excelente desempeño en las diferentes áreas en que se desenvuelven, siendo pioneros en el tratamiento domiciliario completamente gratuito.

Brindará ayuda para cubrir gastos médicos, psicológicos, medicamentos, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación terapéutica, prótesis, aparatos ortopédicos, convenios institucionales y apoyo familiar permanente, así como cualquier otro requerimiento que sea necesario para el paciente.

El programa de rehabilitación comprende fisioterapia, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, psicopedagogía, consultas médicas, orientación familiar y terapia psicosocial.

Diferentes programas desarrollados de forma puntual

Tratamientos a niños con discapacidad y disfunción generalizados del desarrollo.

Compromiso con Venezuela

Nuestro compromiso con Venezuela nos ha impulsado a la contribución a través de diferentes programas desarrollados de forma puntual, dirigidos a espacios y comunidades que requieren atención a sus necesidades, al mismo tiempo que va en procura de la conciencia que deben adquirir todos para el cuidado y preservación de los recursos con los que cuentan.

 

Muestra de ello ha sido la reciente creación de la Fundación Frigilux, dedicada al apoyo de niños con discapacidad motora, síndrome y diversidad funcional. Esta institución lleva a cabo labores de ayuda preventiva a los niños especiales y a su entorno familiar, a través de visitas al núcleo familiar donde se determinan las necesidades de atención y dotación médica. 


Misión

Mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes con alto riesgo biológico y las diversas disfunciones motoras, psicológicas, cognitivas, sociales y familiares a través de una atención integral y gratuita, dada por profesionales calificados y con un alto compromiso social.

Visión

Ser la Fundación más importante a nivel nacional e internacional, pionera y de mayor prestigio en los tratamientos a niños con discapacidad y disfunción generalizados del desarrollo.

Dedicados al apoyo de niños

A través de la Fundación Frigilux se atenderán casos que requieran ayuda.

Contacto


Formulario