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Preguntas frecuentes

  • La temperatura de la habitación es más caliente de lo normal.
  • Se ha colocado gran cantidad de alimentos dentro del equipo.
  • La puerta se abre con mucha frecuencia.
  • La puerta no esta cerrada completamente.
  • El control de temperatura del congelador está en “POWER”.
  • No se ha ajustado correctamente el control de la temperatura.
  • La goma de la puerta no sella correctamente.
  • El congelador tiene obstrucción de espacio.
  • El equipo se ha desconectado por un periodo de tiempo . Se requieren cuatro horas para que el equipo se enfríe por completo.
  • El control de temperatura está ajustado en un nivel muy caliente. Ajuste en un nivel más frío y permita que pasen algunas horas para que la temperatura se estabilice.
  • La puerta se ha dejado abierta por mucho tiempo, o se abre con mucha frecuencia lo cual hace que el aire caliente entre al congelador cada vez que la puerta se abre. Trate de abrirla menos.
  • La puerta no está cerrada completamente.
  • La goma de la puerta no sella correctamente.
  • Se ha almacenado una gran cantidad de comida caliente o tibia recientemente. Espere hasta que los alimentos hayan podido alcanzar la temperatura adecuada.
  • El equipo se ha desconectado por un periodo de tiempo. Se requieren cuatro horas para que el equipo se enfríe por completo.
  • Verifique si el congelador esta enchufado y conectado a la alimentación.
  • Verifique si existe baja tensión.
  • Verifique si la perilla de control de temperatura está en el área de trabajo o si existe algún problema con el circuito de disparo.
  • Verifique si el congelador está conectado a la alimentación de energía o si la luz indicadora esta dañada.
  • Compruebe si la línea de energía eléctrica está en la toma y si dispone de electricidad.
  • Compruebe si ha pulsado el botón de Power del control remoto.
  • Compruebe la configuración del brillo de la imagen y el contraste.
  • Compruebe el volumen.
  • Ajuste la configuración de imagen.
  • Compruebe el color del sistema.
  • Compruebe la dirección, posición y conexión de su antena.
  • Ajuste la dirección de su antena, restablezca o sintonice el canal.
  • Iniciar el funcionamiento 3 minutos después. Eso es para proteger el aire acondicionado. El aparato de protección del microchip tiene un retraso de 3 minutos en funcionar. Cuando la máquina está conectada por la primera vez, esta función no se pone en marcha.
  • Cuando el receptor de señales en el aire acondicionado está expuesto a la luz del sol o a luces fuertes, podría dejar de recibir señales del mando remoto. En este caso, se tapa la luz del sol o se debilitan las luces.
  • Si el aire acondicionado funciona con humedad alta en un largo plazo, la humedad podría condensarse en las rejillas y convertirse en gotas de agua.
  • Sólo espere un momento y el agua saldrá de nuevo.
  • Conecte el enchufe y luego encienda la unidad.
  • Reemplace con uno nuevo.
  • Limpie la entrada de agua en el soporte e instale el botellón de nuevo.