Fundación Frigilux celebró a la familia

La tarde fue la protagonista para que niños, padres, representantes y trabajadores de la Fundación Frigilux celebraran el Día Internacional de la Familia. Entre música, premios, rifas, colchones inflables y show musicales, los pequeños disfrutaron de una tarde inolvidable, donde las sonrisas no se hicieron esperar.

Las sorpresas continuaron de la mano del Show Musical Junior Express, quienes con divertidas presentaciones amenizaron la tarde. El evento contó además con la visita de los voluntarios de la Fundación Doctor Yaso, quienes con un divertido recorrido sacaron lo mejor de cada niño.

La ocasión fue propicia para celebrar el primer aniversario de la Fundación Frigilux que a lo largo de este tiempo se ha dedicado a la ardua labor de apoyar a niños con discapacidad y síndrome, ofreciendo calidad de vida a cada paciente y a sus respectivos familiares; labor que además se ha extendido a diversos centros de salud de la entidad carabobeña.

El trabajo de la Fundación Frigilux se fortalece cada día a través de la realización de diversos programas de rehabilitación, los cuales comprenden fisioterapia, terapia ocupacional, de lenguaje, psicopedagogía, consultas médicas, orientación familiar y terapia psicosocial, así como también la donación a las comunidades involucradas.

La celebración del Día de la Familia forma parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial por parte de Cyberlux de Venezuela en su compromiso con la comunidad.