Cyberlux de Venezuela lideró encuentro de negocios en el marco de la Feria de Cantón

 

Como parte de un conjunto de alianzas que lleva a cabo Cyberlux de Venezuela con distintas empresas del sector tecnológico mundial, se estableció el primer encuentro de negocios: “Cyberlux Business Encounter 2016”, que reunió a los fabricantes y proveedores más importantes de electrodomésticos y electrónica.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Guangzhou, China, en el marco de la Feria de Cantón donde se establecieron los parámetros y lineamientos del plan de negocios entre las distintas marcas, así como la garantía de suministro de tecnología de vanguardia por parte de los fabricantes presentes.

Fundación Frigilux visitó espacios del chamario en la Filuc 2016

En el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo 2016, los niños de la Fundación Frigilux visitaron los espacios del conocido Chamario, donde disfrutaron por más de dos horas de relatos, cuentacuentos y demás actividades recreativas.

El encuentro fue propicio para la recreación y el incentivo de la lectura de los niños de esta organización, donde Cyberlux de Venezuela se suma una vez más a estas iniciativas, destacando su compromiso de responsabilidad social empresarial, con la intención de seguir creciendo, apoyando y ayudando a la comunidad.

Dos gigantes de los electrodomésticos y la electrónica se unen en pro de fortalecer el mercado latinoamericano

El gigante surcoreano Hyundai, junto a Cyberlux de Venezuela -la ensambladora de electrodomésticos más grande del país- establecieron alianzas comerciales con el objetivo de iniciar el ensamblaje de productos de línea blanca y marrón en Venezuela.

El encuentro, en el cual estuvieron presentes representantes de Hyundai, Cyberlux de Venezuela y el vicepresidente del área económica venezolana, Carlos Faría sirvió para fortalecer los lazos económicos entre ambas empresas.

El representante de Hyundai, Jinkook Park, anunció que la alianza iniciará a partir del próximo mes de octubre con una importante  inversión inicial  tan solo para el primer año, destinada al ensamblaje de televisores, línea blanca y telefonía celular de última generación.

Categoría