Fundación Frigilux celebró a la familia

La tarde fue la protagonista para que niños, padres, representantes y trabajadores de la Fundación Frigilux celebraran el Día Internacional de la Familia. Entre música, premios, rifas, colchones inflables y show musicales, los pequeños disfrutaron de una tarde inolvidable, donde las sonrisas no se hicieron esperar.

La ocasión fue propicia para celebrar el primer aniversario de la Fundación Frigilux que a lo largo de este tiempo se ha dedicado a la ardua labor de apoyar a niños con discapacidad y síndrome, ofreciendo calidad de vida a cada paciente y a sus respectivos familiares; labor que además se ha extendido a diversos centros de salud de la entidad carabobeña.

Niños de la Fundación Frigilux disfrutaron de un día en el Zoológico

Alrededor de 40 niños, pertenecientes a la Fundación Frigilux, disfrutaron de un tiempo de compartir en el Zooaquarium de Valencia; esto como parte de las actividades recreacionales previstas por  esta institución, donde niños, padres y representantes compartieron amenamente de un día en el zoológico.

Desde las 10:00 a.m inició el recorrido en el cual los más pequeños pudieron disfrutar de la fauna que se encuentra en las instalaciones del complejo recreacional, donde pudieron divisar animales como Pumas, cunaguaros, Tortugas, Pavos reales, Tucanes, caimanes, entre otros; conocer más sobre estas especies y concienciarse acerca de su hábitat y conservación.

 

Fundación Frigilux llevó a cabo primera Jornada Educativa

Con la intención de educar a los padres y promover un entorno saludable a niños con síndrome y discapacidad, se llevó a cabo desde la sede de Cine Arte Patio, la primera Jornada Educativa de la Fundación Frigilux.

El encuentro contó con la participación de reconocidos ponentes y conferencistas venezolanos, quienes brindaron a los padres y demás asistentes, consejos claves para el cuidado de los niños con discapacidad y demás síndromes de trastornos especiales.

Categoría