Pasión olímpica en la ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela

Cyberlux de Venezuela inicia su campaña Pasión Olímpica relacionada con la marca, con el fin de apoyar la participación de los 86 atletas venezolanos que estarán compitiendo en los juegos olímpicos Rio 2016.

Brindando un apoyo constante a los gimnastas y demás deportistas que participarán en las diferentes disciplinas, la campaña estará enmarcada en  recalcar su perfil deportivo, competiciones anteriores y reconocimientos.

Desde sus plataformas digitales: Facebook (Cyberlux de Venezuela); Twitter e Instagram (@cyberluxdevzla), los seguidores y usuarios, podrán no solo mantenerse informados de la participación de los atletas venezolanos, sino que además podrán disfrutar de numerosos premios y sorteos que realizaran en sus distintas redes sociales.

Fundación Frigilux homenajeó a la familia

Música, juegos, diversión y un hermoso tiempo de compartir fueron parte de la celebración del Día Internacional de la Familia de la organización sin fines de lucro Fundación Frigilux.

En un evento donde participaron los integrantes de la institución en compañía de los trabajadores de Cyberlux de Venezuela, los más pequeños de la casa disfrutaron de un agasajo donde además recibieron diversas sorpresas y obsequios.

Entre show de princesas, Mickey y sus amigos, colchones inflables y demás amenidades, los asistentes disfrutaron una velada llena de sorpresas, donde también, niños y adultos unieron sus voces para pedir “un deseo al cielo”, momento en el que soltaron globos al aire con una petición a favor de toda la comunidad.

Categoría